banner test-en-linea
banner test-en-linea
banner test-en-linea
banner test-en-linea
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Test en Línea

¡Descubre el curso más adaptado para ti!

Nuestro test en línea ha sido diseñado para ayudarte a reactivar lo que hayas olvidado e identificar el curso en el que podrás retomar el aprendizaje del idioma con mayor facilidad.

Podrás inscribirte en la fecha de evaluación de tu preferencia y desarrollar el test en completa autonomía, en el lugar de tu elección, desde las 7am hasta las 9pm. Sólo será necesario contar con una conexión Internet de alta velocidad, utilizar el navegador Chrome, autorizar el uso del micrófono y desactivar las herramientas de traducción de la computadora.

El test comprende varios módulos de los cuales sólo es necesario completar aquellos que correspondan a los conocimientos ya adquiridos. Los resultados serán enviados en un plazo máximo de 48 horas hábiles y de ser necesario, el equipo de examinadores solicitará un complemento de evaluación como una redacción, un audio o una entrevista por videollamada.

1.Regístrate y paga tu evaluación aquí

* Esta evaluación sólo puede ser tomada para adolescentes y adultos.

2. Los datos de conexión a la plataforma serán enviados la noche previa al día escogido para la evaluación.

3. El test comprende módulos en los que será necesario hacer una autoevaluación, un test de conocimientos lingüísticos y actividades de producción escrita como oral

4. Al finalizar el test, se tendrá un plazo de hasta 48 horas hábiles para el envío de resultados y los datos para completar la inscripción.

Importante: Este test puede ser tomado una sola vez durante el mes y está reservado para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Precio: S/.50.00
Validez del resultado: 4 meses

Inscríbete