Slider

VENTA DE LIBROS

Estimados Alumnos; le comunicamos que no habrá servicio de Delivery los días 14,15 y 16 de setiembre, agradecemos su comprensión.
Si usted adquirió su libro en esas fechas, podrá recoger su libro en una de nuestras sedes habilitadas.
Servicios Postales Tegami SAC asegura la disponibilidad de los equipos de protección personal e implementa las medidas para su uso correcto y obligatorio, tomando en cuenta el riesgo de los puestos de trabajo para exposición ocupacional a COVID- 19, así como el correcto embalaje y desinfección de los productos a entregar. Se establece el uso de estos equipos a todo nuestro personal de reparto, garantizando la desinfección y el correcto embalaje del producto.
CATEGORÍA NIVELES PRECIO PRECIO CON DESCUENTO (10%)
Jóvenes y Adultos Tendances A1, A2, B1, B2 (Libro y Cuaderno de trabajo)

Tendances C1/C2 (Libro y Cuaderno de trabajo)

S/. 180

S/. 215

S/. 162

S/. 193.50

Adolescentes Adomania 1,2 y 3 (Libro y Cuaderno de trabajo)

Generation B1 y B2 (Libro y Cuaderno de trabajo)

S/. 190

S/. 190

S/. 171

S/. 171

Pre Ado Decibel 1,2 y 3 (Libro y Cuaderno de trabajo) S/. 185 S/. 166.50
Niños Les Loustics 1, 2, 3 y 4 (Libro)

Les Loustics 3 (Libro y Cuaderno de trabajo)

S/. 135

S/. 190

S/. 121.50

S/. 171

– Vía Intranet: https://aflima.extranet-aec.com/products/view/6-METODOS
– Central: 610-8000 / WhatsApp 997 512 539
– Mail: [email protected]
– Redes sociales: Facebook facebook.com/alianzafrancesalimaperu (atención en vivo)

La compra de libros lo podrá realizar vía Intranet las 24 horas, estos serán enviados por delivery entre 48 y 72 horas después de la facturación.

Si, usted desea pasar a recoger sus libros en una de nuestras sedes (Miraflores, Jesús María y La Molina), debe comunicarse al 997-512-539 vía whatsApp, nuestra horario de atención de lunes a viernes de 09h00 a 17h00 y sábado de 09h00 a 13h30, la entrega de libros en nuestras sedes se realizará en un plazo de 24 horas.

Los libros comprados durante el fin de semana son procesados para reparto a partir del día lunes.

Zonas de reparto

Todos los distritos de Lima Metropolitana y el Callao
SEDE DIRECCIÓN HORARIO CONTACTO
Jesús María Av. San Felipe 303, Jesús María Lunes a viernes: 09:00 a 17:00

Sábado: 09h00 a 13h30

01 610 8000 anexo 301
La Molina Av. Javier Prado Este 5595, La Molina Lunes a viernes: 09:00 a 17:00

Sábado: 09h00 a 13h30

01 610 8000 anexo 201
Miraflores Av. Arequipa 4595, Miraflores Lunes a viernes: 09:00 a 17:00

Sábado: 09h00 a 13h30

01 610 8000 anexo 144

Reparto Delivery (sin costo)

Personal de reparto

  • El repartidor estará provisto de un desinfectante que utilizará antes de entregar el pedido.

  • La entrega se realizará tomando en cuenta el distanciamiento social de 1.5 metros.

  • Se verificara la identidad del titular o familiar, una vez verificado esto el titular o familiar podrá recoger el pedido.

  • El pedido se dejara por encima del piso.

Embalaje del producto

  • Máquina selladora para impermeabilizar el libro

  • Pre y post desinfección con solución cloro diluida

  • Bolsa de papel para la entrega

Compra de libros

Las entregas de nuestros productos por delivery se harán entre las 48 y 72 horas después de recibo el pedido por correo electrónico. Los días y horas de entregas son:– Lunes a Viernes: 8:00 a 19:00 

El recojo de libros en las sedes de la Alianza Francesa será en un plazo de 24 horas después de la facturación, de acuerdo a los horarios de atención.

IMPORTANTE: Las entregas de los pedidos se realizan de acuerdo al siguiente criterio, horario 09:00 a 17:00 horas se reciben hasta las 12:00 horas del día anterior.

Los clientes deben respetar el siguiente protocolo para la recepción del producto.

Protocolo sanitario para despachos a domicilio medidas para retiro, pago y entrega de bienes

icon 1 venta

Evitar siempre el contacto físico y mantener distanciamiento social de al menos un metro. Al entregar o retirar, los paquetes se deben depositar o retirar desde el suelo o desde una superficie que lo facilite, sin ningún contacto físico con los clientes.

Como recepción de entrega se tomará una foto del DNI del cliente, este procedimiento es indispensable

No estará permitido ingresar al interior del domicilio, ni edificios, ni residenciales de los clientes, la entrega se hará puerta a calle según dirección enviada.

Al finalizar la gestión de envío o retiro, lavar las manos con agua y jabón por más de 20 segundos cuando sea posible, o en su defecto aplicar alcohol gel.

Evitar pago con dinero efectivo y, siempre que sea posible, utilizar formas de pago sin contacto a través de transferencias bancarias.

En la medida que la estructura del servicio lo permita, incentivar compra responsable.

Garantía y recepción de pedidos

Euromatex ofrece garantía de reposición al 100% en todos sus productos, siempre que el cliente nos haya contactado dentro de las siguientes 24 horas de recibido el producto. Repondremos el producto que el cliente considere se encuentre en condiciones inadecuadas, procediendo a recogerlo en la dirección donde se realizó la entrega y reponiéndolo por otro, dentro de las seis (48) horas siguientes de recibido el pedido de reposición.

Flota de autos y personal propio

Euromatex cuanta con una flota de 5 vehículos para realizar el despacho, así como personal capacitado y con experiencia en el tratamiento de embalaje y cuidado del producto.