Banner venta de libros ok 2021
Banner venta de libros ok 2021
Banner venta de libros ok 2021
Banner venta de libros ok 2021
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

VENTA DE LIBROS

Estimados Alumnos,

Les informamos que a partir del lunes 3 de enero 2022, la entrega de libros será de manera presencial en las sedes Miraflores, La Molina, Jesús María, en el horario de atención.

Nuestros métodos de francés solo podrán estar a la venta para los estudiantes de la AFLima.

RECOJO EN SEDE MIRAFLORES, LA MOLINA y JESUS MARIA:
Horario de atención: De lunes a viernes de 08h00 a 20h00 y sábado de 08h00 a 13h30

Miraflores: Av. Arequipa 4595

LA Molina: Av. Javier Prado Este 5595

Jesús María: Av. San Felipe 303

Para ingresar a la institución es importante contar con doble mascarilla, DNI en físico y carnet de vacunación

Adquiere tus libros en físico:

– Vía Intranet: https://aflima.extranet-aec.com/products/view/6-METODOS

Si deseas tu libro en versión digital o envió a provincia: Comunícate al 997-512-539

Método disponible Tendances A1, A2, B1, B2 y C1

Costo: S/. 180.00 (A1,A2,B1,B2 c/u) / S/. 215.00 (C1)

CATEGORÍA NIVELES PRECIO
Jóvenes y Adultos Tendances A1, A2, B1, B2 (Libro y Cuaderno de trabajo)

Tendances C1/C2 (Libro y Cuaderno de trabajo)

S/. 180

S/. 215

Adolescentes Adomania 1,2 y 3 (Libro y Cuaderno de trabajo)

Generation B1 y B2 (Libro y Cuaderno de trabajo)

S/. 190

S/. 190

Pre Ado Decibel 1,2 y 3 (Libro y Cuaderno de trabajo) S/. 185
Niños Les Loustics 1, 2, 3 y 4 (Libro)

Les Loustics 3 (Libro y Cuaderno de trabajo)

S/. 135

S/. 190

Protocolo sanitario para entrega de libros

icon 1 venta

Evitar siempre el contacto físico y mantener distanciamiento social de al menos un metro. Al recibir los paquetes sin tener contacto físico con el personal de delivery.

Deberá presentar el DNI del alumno físico o virtual. Este procedimiento es indispensable.

Al finalizar, lavar las manos con agua y jabón por más de 20 segundos cuando sea posible, o en su defecto aplicar alcohol gel.

No se aceptan pagos en efectivo. Utilizar formas de pago sin contacto a través de transferencias bancarias.

En la medida que la estructura del servicio lo permita, incentivar compra responsable.