Slider

VENTA DE LIBROS

Estimados Alumnos,

Les comunicamos que a partir del 1 de noviembre, la entrega de los libros se hará de manera presencial en nuestras 3 sedes habilitadas:
– Jesús María (Av. San Felipe 303, Jesús María)
– La Molina (Av. Javier Prado Este 5595, La Molina)
– Miraflores (Av. Arequipa 4595, Miraflores)
Adquiere tus libros aquí:
– Vía Intranet: https://aflima.extranet-aec.com/products/view/6-METODOS
– Central: 610-8000 / WhatsApp 997 512 539
– Mail: [email protected]
La entrega es previa coordinación al: 997-512-539 y al 610 8000
Nuestro horario de atención de lunes a viernes de 09h00 a 17h00. La entrega de libros en nuestras sedes se realizará en un plazo de 24 horas.
CATEGORÍA NIVELES PRECIO PRECIO CON DESCUENTO (10%)
Jóvenes y Adultos Tendances A1, A2, B1, B2 (Libro y Cuaderno de trabajo)

Tendances C1/C2 (Libro y Cuaderno de trabajo)

S/. 180

S/. 215

S/. 162

S/. 193.50

Adolescentes Adomania 1,2 y 3 (Libro y Cuaderno de trabajo)

Generation B1 y B2 (Libro y Cuaderno de trabajo)

S/. 190

S/. 190

S/. 171

S/. 171

Pre Ado Decibel 1,2 y 3 (Libro y Cuaderno de trabajo) S/. 185 S/. 166.50
Niños Les Loustics 1, 2, 3 y 4 (Libro)

Les Loustics 3 (Libro y Cuaderno de trabajo)

S/. 135

S/. 190

S/. 121.50

S/. 171

SEDE DIRECCIÓN HORARIO CONTACTO
Jesús María Av. San Felipe 303, Jesús María Lunes a viernes: 09:00 a 17:00 01 610 8000 anexo 301
La Molina Av. Javier Prado Este 5595, La Molina Lunes a viernes: 09:00 a 17:00 01 610 8000 anexo 201
Miraflores Av. Arequipa 4595, Miraflores Lunes a viernes: 09:00 a 17:00 01 610 8000 anexo 144

Protocolo sanitario para retiro de libros

icon 1 venta

Evitar siempre el contacto físico y mantener distanciamiento social de al menos un metro. Al retirar los paquetes seno tener contacto físico con el personal AF.

Para recojo, se deberá presentar el DNI del alumno físico o virtual. Este procedimiento es indispensable.

Al finalizar la gestión de retiro, lavar las manos con agua y jabón por más de 20 segundos cuando sea posible, o en su defecto aplicar alcohol gel.

No se aceptan pagos en efectivo. Utilizar formas de pago sin contacto a través de transferencias bancarias.

En la medida que la estructura del servicio lo permita, incentivar compra responsable.