Género: Teatro físico
Dirección: Eduardo Cardozo
Elenco: Aldo Villacorta, Raquel Iraola, Frank García y Karina Toscano
Recomendada para mayores de 12 años.
Duración: 50 minutos.

 

Espectáculo de teatro físico coproducido por la Alianza Francesa de Lima, la Compañía de Teatro Físico y Movimiento de Fuerza. Assamblage es un sueño de ciencia ficción donde los objetos y los humanos buscan articular un futuro juntos. [Presencial].

Assamblage es un sueño de ciencia ficción donde los objetos y los humanos buscan articular un futuro juntos. El constante cambio de jerarquía entre ambos agentes propone un terreno donde la negociación debe ser constante.

Objeto es un cuerpo cambiante que tiene la capacidad de multiplicarse, crecer, encogerse, iluminar. Su inteligencia siempre fue considerada inferior, pero en las últimas décadas Objeto desarrolló sus propios algoritmos para sobrevivir.

Humano controló siempre a Objeto. Después de la catástrofe que Humano ocasionó en el pasado no muy lejano, éste intenta establecer una nueva relación con el único otro agente sobreviviente al apocalipsis.

Sobre el director: Eduardo Cardozo es socio fundador de la Compañía de Teatro Físico. Ha participado como intérprete en distintos festivales nacionales e internacionales de danza, circo y teatro. Artista formado en la Escuela de Danza PUCP, Agárrate Catalina!, Escuela de Circo de Bruselas, y en la Universidad de las Artes de Estocolmo.

Descarga el programa aquí