Compañía: Rimini Protokoll.

Alemania/Suiza

Idea, texto, dirección: Helgard Haug / Stefan Kaegi / Daniel Wetzel

Intérpretes: Madhusree Mukherjee, Sunayana Roy.

¿Alguna vez has pensado quién está al otro lado de la línea de servicio de call center? ¿Cómo son los rostros de estos operadores, invisibles a nuestros ojos? ¿Cómo es, dónde vive y cómo ve la vida ese trabajador o trabajadora? ¿Cómo ha cambiado su trabajo desde que el mundo entró en estado de pandemia? ¿Se puede convertir una casa india en un centro de llamadas? ¿Cuándo sustituirá la inteligencia artificial a estos servicios? Esta es la oportunidad para descubrir eso y mucho, mucho más.

En esta versión 2020 de Call Cutta, la compañía invita a hacer todas estas preguntas en lo que han llamado una “videoconferencia intercontinental sobre subcontratación y telemarketing”. Pero, en realidad, es mucho más que eso.

Vía ZOOM.

Duración: 1h30minutos

Idioma: inglés con interpretación simultánea.

Una producción de Rimini Apparat, coproducido con VI International Summer Festival of Arts “The Access Point”.

Call Cutta at Home St. Petersburg fue apoyado  por Pro Helvetia.

Basada en la idea de “Call Cutta“ – producida en 2005 por Goethe Institut Kolkata, HAU Hebbel am Ufer Berlin, Rimini Apparat, y “Call Cutta in a Box“ – producido en 2008 por HAU Hebbel am Ufer Berlin.