Paisajes Ficticios

Artista: Heydi Mori

Paisajes Ficticios es una idea, una proyección metafísica que se construyen desde un imaginario cultural humano sobre una manifestación no cultural no humana (hegemónicamente llamada Naturaleza) y descubre un universo paralelo en diferentes escalas, Micro y Macro, que conviven y se proyectan sobre una misma realidad física”.

Fecha

Del 23 de noviembre 2022 al 7 de enero 2023

Precio

Ingreso libre

Horario

Lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm.

Heydi Mori A (Huánuco, 1985)

Artista que deriva entre la experiencia y la representación de los entornos y acontecimientos que habita.
Realizó estudios de Arquitectura y Urbanismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en La Universidad Nacional de Ingeniería. Se graduó como Bachiller en Artes Plásticas y Visuales con mención en Escultura por la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes.
Su trabajo gira en torno a la percepción de la vida como una obra de arte, teniendo como principal interés los vínculos y experiencias que tiene con los entornos que habita.
Los fenómenos de la Naturaleza y de la No Naturaleza y sus interpretaciones desde su herencia cultural hegemónica, resultaran en una constante construcción y deconstrucción de ideas, conceptos, paradigmas, etc. que lidian constantemente en un estado natural/ cultural de la propia Condición Humana.
Actualmente habita los Pantanos de Villa, Lima, Perú. 

@moria_al_alba_varado
https://modelarelpaisaje.hotglue.me/

https://heydimoria.wixsite.com/heydimori

Go to Top