El Festival Cine Europeo, la red de Centros Culturales Europeos en Perú (Eunic-Perú) junto a la Unión Europea presentan la segunda edición de los CineLabs, la cual se llevará a cabo del 3 al 15 de noviembre.

Este año, los CineLabs ofrecen actividades formativas, diálogos, encuentros y mesas redondas dirigidas a profesionales y estudiantes de la industria cinematográfica. Esta actividad forma parte del Proyecto Cultural Europeo para el Bicentenario del Perú.

6 Talleres, 3 MasterClasses y 3 mesas redondas ofrecidos por brillantes directores, productores, directores de arte y profesionales del cine europeo y peruano. Todas las actividades son gratuitas, virtuales, previa inscripción y con cupos limitados. Las Masterclasses y las Mesas redondas serán ofrecidas vía Facebook de Eunic Perú

Reconocidos profesionales del cine europeo compartirán sus puntos de vista acerca de cómo se puede potenciar la visión artística y particular de una película desde cada una de sus áreas.
Enriquece tus conocimientos con artistas de primer nivel en diversas áreas de la actividad cinematográfica e inscríbete en los talleres gratuitos enviando tu CV y una carta de motivación al correo electrónico: [email protected]

*Todos los postulantes a los talleres deberán ser profesionales del medio o estudiantes de cine y comunicación. Los seleccionados se comprometen a asistir al taller elegido durante todos los días programados, de lo contrario no podrán participar en futuros talleres.
Se otorgará un certificado a todos los participantes que completen los talleres.