Un espacio que tiene por objeto profundizar el diálogo de dos ámbitos aparentemente distantes: el arte y la tecnología, dos dominios creativos estrechamente relacionados como se observa en el cine de realidad virtual y el videomapping, por ejemplo, o en la música y la electrónica.

Debido a la situación de crisis sanitaria, NovTec regresa este año con una vitrina digital para continuar celebrando y disfrutando del arte y la tecnología desde casa, aunque también una actividad de manera presencial. Esta edición marca además una sinergia con Concytec a través de nuestra participación en la Feria Perú con ciencia, al ser Francia el país invitado de honor. Este año, la feria será totalmente en formato virtual.

Dentro de las actividades, está la realización de una performance de videomapping, dirigido desde Paris por artistas franceses como evento principal, además de talleres vía zoom.

El evento de despliegue nacional regresa por cuarto año consecutivo gracias a la red de Alianzas Francesas en el Perú y la Embajada de Francia en el Perú, en colaboración con la Escuela Toulouse Lautrec, la Municipalidad de Miraflores, Concytec y gracias al apoyo del Instituto Francés.

Todas las actividades son gratuitas.