Slider

BASE DEL SORTEO “Un pasaje a París”

Gracias a AirFrance por los 130 años de la AFL

EL SORTEO

La ALIANZA FRANCESA DE LIMA (en adelante “AFL”) realizará un sorteo de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en este documento (en adelante “el sorteo”).

El Sorteo se denomina “Un pasaje a Paris”. Su objetivo es el que se indica más adelante, y es de carácter privado, no comercial.

El Sorteo se llevará a cabo el lunes 7 de diciembre del 2020 a las 16h00 y se difundirá a través de nuestro sitio web, redes sociales y medios de comunicación diversos.

QUIENES CONCURSAN

Participan en este sorteo todas aquellas personas inscritas en nuestros cursos de francés en los ritmos regular, intensivo y sabatino de la AFL, alumnos inscritos en el año 2020, como mínimo deberán tener 6 meses de estudio más el ciclo de diciembre o 7 meses de estudio en el año 2020, para participar en el sorteo.

Para participar es requisito: a) ser alumno de la Alianza Francesa de Lima b) estar matriculado en el mes de diciembre c) haber estudiado 6 meses en el año 2020 d) tener dieciocho (18) años de edad cumplidos (los alumnos menores de edad podrán inscribir a su tutor responsable) d) ser persona natural con domicilio permanente en el Perú.

Para participar en el sorteo deberán estar registrado correctamente los datos del participante (nombres y apellidos, documento nacional de identidad (DNI), correo electrónico y teléfono (deben estar los 5 datos completos).

Ingresarán igualmente al sorteo los alumnos que se inscriban para el lapso del mes de enero a agosto y los re ingresantes que pasaron el examen de clasificación, con la salvedad que durante el año 2020 deberán registrar 6 meses de estudio más diciembre o 7 meses de estudio.

La AFL, en podrá realizar, concursos y/o activaciones en sus redes sociales y sedes exclusivo para la comunidad AFL. Los alumnos que participan y cumplan con las condiciones podrán obtener opciones adicionales para el sorteo.

La AFL se reserva el derecho de otorgar opciones adicionales a los concursantes a través de ciertas promociones paralelas que podrían comunicarse al público a través de diferentes canales.

No tendrán derecho a participar o ser agraciados en el sorteo los alumnos BECADOS al 100% y 45% en la AFL; así como tampoco los funcionarios, trabajadores y familiares directos de colaboradores de la AFL y de cualquier persona miembro de la organización de la promoción, bajo responsabilidad personal de cubrir los gastos ocasionados y la devolución del premio.

COMO CONCURSAR

El participante (alumno) deberá efectuar su inscripción en nuestros cursos de francés de manera presencial en cualquier de nuestras sedes (Miraflores, La Molina, Lima Centro, Los Olivos, Jesús María, PUCP).

Solo los alumnos AFL que cumplan con la cláusula II.5 tendrán dos opciones para el sorteo.

Sólo se admitirá una sola participación por persona. La AFL se reserva el derecho de otorgar opciones adicionales a los concursantes a través de ciertas promociones paralelas que podrían comunicarse al público a través de diferentes canales.

EL PREMIO

El premio a sortearse es UN PASAJE LIMA – PARÍS – LIMA, (sólo el boleto aéreo) sujeto a las condiciones de la AFL y a la aerolínea AirFrance, cuyo beneficio es personal e intransferible.

No están incluidos en el premio y no forman parte del mismo, los gastos correspondientes a: hospedaje, traslados, pagos de impuestos de salida y entrada Francia y Perú, bolsa de viaje y otros que puedan ser necesarios para realizar el viaje.

Valido para viajar en el periodo de marzo – abril 2021 cualquier día de la semana, en fechas de temporada baja para Europa.

Toda cancelación y/o anulación de reserva (o parte de la misma) está sujeta a penalidades y gastos administrativos, que son de entera responsabilidad del ganador, quien deberá cubrirlas al 100%.

El pasaje, no es válido para feriados, temporada alta, ni fechas de eventos especiales de la ciudad, semana santa, fiestas patrias, navidad y año nuevo.

Los horarios y espacios están sujetos a confirmación de acuerdo a disponibilidad de la aerolínea de acuerdo a la tarifa cotizada.

Una vez confirmado el premio no permite cambio de fecha, el cual no es reembolsable.

No es válido para la acumulación de millas aéreas.

No Se debe solicitar la reserva con 60 días de anticipación.

estará sujeta a variación y disponibilidad hasta el momento de la emisión del boleto.

Los ganadores del premio serán notificados vía correo electrónico y/o llamada telefónica, y su nombre será publicado en www.alianzafrancesa.org.pe

LOS SORTEOS

El sorteo se realizará el día lunes 7 de diciembre de 2020, a las 16h00 en la ALIANZA FRANCESA DE LIMA, sede Miraflores, ubicada en Av. Arequipa 4595, Lima 18, Perú con la presencia del Director General de la Alianza Francesa del Perú, Sr. Nicolas Mezzalira y la Directora Académica Sra. Stéphanie Brémaud.

Notificación y condiciones: A más tardar dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha del sorteo, el ganador será notificado vía telefónica y por correo electrónico de acuerdo con la información de contacto que éste hubiere proporcionado al inscribirse en el Concurso. Además, el nombre del ganador será publicado en el sitio web www.alianzafrancesa.org.pe, a más tardar dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha del sorteo.

Sin perjuicio de lo anterior y en los casos en que la AFL no logre notificar al ganador por los medios antes descritos, éste se entenderá notificado por el solo hecho de aparecer publicado su nombre en los sitios Web ya descritos. En este caso, el ganador tendrá un plazo de 7 (siete) días calendario, contados desde la publicación del premio en el sitio web www.alianzafrancesa.org.pe para acercarse a recabar su premio. De no efectuarse lo mencionado, la AFL se reserva el derecho (no obstante lo establecido en las presentes bases) a asignarle el premio mediante sorteo a otro participante de acuerdo a la modalidad ya descrita.

COBRO DE PREMIO

Para hacerse acreedor al premio, el ganador deberá apersonarse a la AFL sede Miraflores a las oficinas de comunicación y marketing en el horario de 09h30 a 13h00 y 14h30 a17h00, dentro de los 7 (siete) días calendario siguientes a la fecha en que hubiere sido notificado, presentando su documento de identidad (DNI) u otro documento oficial, su condición de ganador y manifestando expresamente que acepta el premio en los términos y condiciones en que dicho premio ha sido otorgado.

La AFL no se hace responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación en el sorteo o la recepción de la comunicación al ganador o de su aceptación del premio. Alternativamente, la AFL podrá, pero no estará obligada a hacerlo, publicarlo en la página www.alianzafrancesa.org.pe . El ganador, deberá reclamar el premio en la forma indicada en la cláusula VI.1, dentro del mismo plazo indicado en esta cláusula.

No obstante, en el caso de que el ganador no se hubiera hecho presente en los plazos establecidos, la AFL se reserva el derecho de ofrecer al ganador la opción de un premio alternativo (una beca de estudios para el curso de francés al 100%, por un periodo de 6meses, en un ritmo regular) al que ya accedió, el cual, bajo la autorización por escrito del ganador, reemplazará el premio original.

No podrán recibir el premio los estudiantes que tuvieran algún saldo pendiente con la institución, en cuyo caso se reserva el premio por un plazo de 48 horas, para acreditar la cancelación del pago, de lo contrario se repetirá el sorteo comunicándose en el sitio web oportunamente con las mismas condiciones.

CONDICIONES ESPECIALES DEL SORTEO

Cualquier cambio o inexactitud de la dirección de correo electrónico o datos otorgados con ocasión de este sorteo son de responsabilidad única y exclusiva del participante.

AFL se reserva el derecho de interpretar libremente y según su criterio las presentes bases, circunstancia que los participantes aceptan expresamente por el solo hecho de participar en este sorteo.

La participación en este sorteo implica, para todos los efectos legales la total aceptación de estas bases.

Todos los participantes autorizan desde ya expresamente a AFL, sin necesidad de una autorización especial, a difundir sus nombres, cédula de identidad e imágenes mediante la toma de fotografías y/o video tapes o filmaciones de cualquier tipo de dicho participante y/o de su grupo familiar, vinculado con su participación en el sorteo, renunciando todos ellos a recibir cualquier compensación, sea en dinero o en especies. Asimismo, se faculta a AFL para exhibir tales imágenes en los medios y en la forma y plazo que ésta lo estime conveniente.

Miraflores, enero 2020