afbanner-web
afbanner-web
afbanner-web
afbanner-web
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

CURSOS

Francés para Jóvenes y Adultos (+16 años)

Recreational activities ferrara – fitness first… buy winstrol read online exploded diagram for horizon fitness r2050 (rb134) deluxe (rb131) (rb144) recumbent bike exercise bike

Nuestros cursos de Francés para jóvenes y adultos están dirigidos a personas desde los 16 años en adelante. Pensamos en tu rutina diaria y buscamos adaptarnos a ella, es por ello que contamos con una amplia variedad de horarios de clases y ahora, 3 modalidades de estudios:

  • Clases presenciales: Dictadas en nuestras sedes de Miraflores, Jesús María, La Molina, Los Olivos y PUCP*.
  • Clases online: Dictadas 100% en vivo vía Google Meet, donde un docente AF estará conectado en tiempo real asegurando tu aprendizaje.
  • Clases bimodal: Dictadas en simultáneo, online y presencial en nuestra sede Miraflores. El alumno que opte por esta modalidad puede elegir de seguir la clase de manera presencial o virtual según su necesidad y carga horaria. Ambos grupos podrán interactuar entre ellos y su docente. ¡Tu eliges como llevarlo!

(*)La sede PUCP está disponible únicamente para la comunidad de alumnos, graduados y trabajadores de dicha universidad.

La malla curricular de la AFL sigue detalladamente el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Somos el centro oficial de los Exámenes Internacionales DELF-DALF en el Perú, diplomas oficiales otorgadas por el Ministerio de Educación de Francia.

Ver Calendario 2024
Ver Brochure Informativo

NIVELES A SEGUIR

A1 / A2 BÁSICO
(9 ciclos)

Nivel A1: Podrás entender y utilizar expresiones de la vida cotidiana y satisfacer necesidades concretas. Aprenderás a presentarte, hacer preguntas y contestar sobre datos personales simples.

Nivel A2:Podrás comunicarte de forma sencilla en situaciones de la vida cotidiana. Lograrás intercambiar informaciones, hacer compras, hablar de tus actividades, describir cosas y lugares.

Inscríbete

B1 INTERMEDIO
(7 ciclos)

Nivel B1: Podrás desenvolverte en la mayoría de las situaciones de viajes en una región donde se habla el idioma francés. Podrás contar eventos, experiencias, describir cosas y lugares. Podrás dar explicaciones sobre temas correspondientes a tu edad.

Inscríbete

B2 AVANZADO
(9 ciclos)

Nivel B2: Podrás comunicarte con espontaneidad y fluidez sobre temas concretos o abstractos. Podrás dar tu opinión y argumentar. Es el nivel requerido para trabajar o estudiar en un país francófono.

Inscríbete

C1 SUPERIOR
(11 ciclos)

Nivel C1: Podrás hablar de manera fluida. Tendrás el vocabulario necesario para enfrentar cualquier situación y podrás tratar temas generales y específicos.

Inscríbete

RITMOS DE ESTUDIO

RITMO A1/A2 B1 B2 C1
Regular 2D
(2 días x 3 horas)
9 meses 7 meses 9 meses 11 meses
Regular 4D
(4 días x 2 horas)
9 meses 7 meses 9 meses 11 meses
Regular 5D
(5 días x 1:30 horas)
9 meses 7 meses 9 meses 11 meses
Sabatino
(1 día x 3:30 horas)
18 meses 14 meses 18 meses 22 meses
Domingos
(1 día x 4:00 horas)
18 meses 14 meses 18 meses 22 meses
Intensivo
(4 días x 4 horas)
4.5 meses 3.5 meses 4.5 meses 5.5 meses
Súper Intensivo
(5 días x 4:30 horas)
3 ciclos 2.5 meses 3 meses 4 meses

*Encuentra toda la información de nuestras tarifas, niveles, ritmos de estudios y procedimiento de inscripción en nuestro brochure informativo.

Contáctanos:
– WhatsApp: 987 007 364
– Correo: informes@alianzafrancesa.org.pe
– Central telefónica: 610-8000