banners febrero 2024-07

Beneficios AF

¡Conoce los beneficios a los que puedes acceder por ser Estudiante AF!

1. DELF/DALF: Tus exámenes internacionales DELF/DALF están incluidos en tu programa de estudios a partir del nivel A2, siempre que hayas estudiado todo el nivel en la Alianza Francesa de Lima.

2. TALLERES LINGÜÍSTICOS:  ¡Sigue perfeccionando tu francés! Te ofrecemos un 10% de descuento en nuestros talleres de conversación, gramática, fonética y más, teniendo tu matrícula activa.

3. TEATRO | CINE : ¡Vive la cultura en el Teatro AF y nuestro Cine Lumière! Accede a 2 entradas gratuitas cada vez que te inscribas en tu ciclo, para una función en el Teatro y Cine. Sujeto a programación y aforo de la sala.
a. El alumno debe escribir al mail dac@alianzafrancesa.org.pe para reservar su entrada, indicando fecha y nombre del espectáculo.
b. Una vez confirmada su reserva, el alumno deberá acercarse directamente el día del espectáculo al teatro, presentando su DNI al ingreso.

4. MEDIATECA | CULTURETHÈQUE: Acceso gratuito a nuestras mediatecas y a Culturethèque (la biblioteca digital francófona más grande del mundo), previa inscripción en mediateca@alianzafrancesa.org.pe y contar con matrícula activa.

5. BECA EXCELENCIA: Si estudias ininterrumpidamente todo un nivel y obtienes el promedio más alto del grupo, la Alianza Francesa de Lima te otorga una beca al 100% en la mensualidad para tu siguiente ciclo (ver bases aquí).

6. PROGRAMA DE FIDELIDAD: Si estudias ininterrumpidamente te otorgamos:
a. 10% de descuento si realizas 4 inscripciones consecutivas, este beneficio se aplicará a partir de la quinta (5) inscripción.
b. 15% de descuento si realizas 10 inscripciones consecutivas, este beneficio se aplicará a partir de la decimoprimera (11) inscripción.
c. 20% de descuento si realizas 25 inscripciones consecutivas, este beneficio se aplicará a partir de la vigésimo sexta (26) inscripción.

– Aplicado para los ritmos: regular, intensivo, super intensivo, sabatino, domingo.
– El alumno deberá tener tarifa plana para aplicar el descuento.
– El descuento no es postergado, salvo que la institución no apertura el ciclo en ningún horario, sede o cierre el curso por falta de alumnos.
– Se podrá mantener el descuento siempre que el alumno continúe sus estudios ininterrumpidamente.
– Si el alumno por voluntad propia decide postergar o retirarse del curso, pierde todo beneficio y empezaría de nuevo, contabilizándose como una nueva inscripción.

7. CONVOCATORIAS: Participa en convocatorias de intercambio y/o becas a Francia solo para los alumnos AF.