Culturethèque

Biblioteca virtual de francés más grande del mundo

La mediateca de la Alianza Francesa pone a su alcance la biblioteca virtual francesa Culturethèqueun recurso disponible para todos los usuarios. Aquí podrá encontrar desde obras literarias clásicas hasta prensa francesa, música, documentales, audiolibros, literatura juvenil, métodos de aprendizaje del francés, bandes dessinées y mucho más. 

¿Cómo inscribirse?
Visiten la página web: https://www.culturetheque.com/fr
Seleccionen la opción: Mon compte s’inscrire
Ingresen sus datos y enseguida recibirán un mensaje a su correo electrónico donde se les indica que tienen 3 semanas de uso gratuito.

Para ser miembro de Culturethèque y gozar de doce meses de este servicio, deberá inscribirse a nuestra mediateca AFLima.

Presentación de los recursos de la mediateca

Jueves 20 de octubre, 5:00 p.m.

OPAC es nuestro catálogo en línea y tiene acceso público, el cual permite realizar búsquedas de los materiales existentes dentro de nuestras estanterías físicas de las Mediatecas sedes de Miraflores, La Molina y Jesús María.
Culturethèque es la biblioteca virtual francófona más grande del mundo donde podrán consultar obras literarias clásicas, prensa francesa, música, historietas, literatura juvenil, métodos de aprendizaje del francés y muchos otros recursos.

Vía zoom.

Inscríbete AQUÍ para conocer su funcionamiento y colecciones.

Go to Top