De Yann Calvary (Francia)

Monsieur Hus se apodera del escenario y nos sumerge en un espectáculo burlesco donde la poesía y el arte rozan con lo excéntrico y lo vanguardista. El artista francés Yann Calvary nos ofrece un espectáculo participativo, envolvente, alegre e inusual.

Esta no es una obra más, el artista fusiona malabares, magia y poesía sobre el escenario. Abierto para un público de todas las edades, esta obra ha sido presentada en Francia, Dubai, Algeria, Benín y ahora, llega a Perú.

El talentoso artista francés Yann Calvary cuenta con una rica experiencia en las artes del circo y el clown. Tras graduarse en la escuela de circo en 1999, ha dejado su huella en la creación de varias compañías notables, como Boulifa, Ar’tatouille, Magie pour tous y Cirklic. Con 20 años de experiencia, Yann fundó en 2010 la Compagnie Radiocirque, que marcó el inicio de una exitosa carrera independiente.

Especializado en el arte del clown, ha cautivado al público creando y actuando en espectáculos memorables como “La Forêt enchantée” (El bosque encantado) y “Le cirque de La Martinique” (el circo de Martinica). Su creación más destacada hasta la fecha, “Carré comme un Ballon”, lo ha llevado por todo el mundo desde su estreno hasta la fecha.