En diciembre celebramos las comedias francesas invitando a toda la familia a disfrutar de películas que abordan temas cotidianos desde diferentes edades: la juventud, la adultez y la infancia para despedir el año.

Además rendiremos un homenaje especial a Jean-Paul Belmondo, uno de los actores más reconocidos del cine francés, que nos dejó en septiembre y que protagonizó clásicos del cine francés como la emblemática Pierrot le Fou, del maestro francés Jean-Luc Godard.

Ofreceremos también un encuentro para los realizadores de cine con uno de los eventos y espacios internacionales más importantes del contexto internacional, el Festival de Cine de Locarno.

Las películas son aptas para mayores de 12 años y los menores de edad deben ser acompañados por un apoderado. La película Le Grand Méchant Renard es dirigida a los niños y su familia.

El aforo es limitado y se dará prioridad de ingreso a los inscritos. Luego, el ingreso se dará por orden de llegada hasta agotar el aforo, sugerimos presentarse al menos 15 minutos antes. El ingreso se cerrará al inicio de la película.

?Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Separa tu butaca AQUÍ

TOUT CE QU’IL ME RESTE DE LA RÉVOLUTION
Dirección: Judith Davis
Género: Comedia
País: Francia
Año: 2018
Duración: 88min
Subtítulos: Español

Sinopsis: Angèle lucha contra la maldición de su generación: haber nacido “demasiado tarde”, en un momento de depresión política mundial. Proviene de una familia de activistas, pero su madre ha abandonado la lucha política, y su hermana ha elegido el mundo de la empresa. Sólo su padre, un antiguo maoísta con el que vive, se mantuvo fiel a sus ideales. Enfurecida, decidida, Angèle se esfuerza tanto por intentar cambiar el mundo como por huir de los encuentros amorosos. A veces Don Quijote, a veces Bridget Jones, Angèle intenta encontrar un equilibrio…