En diciembre celebramos las comedias francesas invitando a toda la familia a disfrutar de películas que abordan temas cotidianos desde diferentes edades: la juventud, la adultez y la infancia para despedir el año.

Además rendiremos un homenaje especial a Jean-Paul Belmondo, uno de los actores más reconocidos del cine francés, que nos dejó en septiembre y que protagonizó clásicos del cine francés como la emblemática Pierrot le Fou, del maestro francés Jean-Luc Godard.

Ofreceremos también un encuentro para los realizadores de cine con uno de los eventos y espacios internacionales más importantes del contexto internacional, el Festival de Cine de Locarno.

Las películas son aptas para mayores de 12 años y los menores de edad deben ser acompañados por un apoderado. La película Le Grand Méchant Renard es dirigida a los niños y su familia.

El aforo es limitado y se dará prioridad de ingreso a los inscritos. Luego, el ingreso se dará por orden de llegada hasta agotar el aforo, sugerimos presentarse al menos 15 minutos antes. El ingreso se cerrará al inicio de la película.

?Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Separa tu butaca AQUÍ

PIERROT LE FOU
Dirección: Jean-Luc Godard
Género: Drama
País: Francia
Año: 1965
Duración: 112min
Idioma original: Francés
Subtítulos: Español

Sinopsis: El mundo está confundido. Pierrot no se llama Pierrot, se llama Ferdinand. Está loco, pero está loco por Marianne, que está aburrida. Pierrot sigue a Marianne en una carrera (loca, obviamente) hacia el sur, hacia el mar. Hacia la muerte, al sol y en colores. Adaptación literaria de Obsession (El demonio de once horas), de Lionel White.