La Alianza Francesa de Lima pone a disposición de los colegios un programa de educación a la imagen, en el que las clases de su escuela podrán apreciar la proyección de una película de nuestra selección especial. 

Nuestra sala de cine Lumière, está equipada con un proyector DCP y un sistema dolby 5.1. que garantiza la calidad de las proyecciones. 

El programa de educación a la imagen tiene como propósito introducir a los jóvenes alumnos en los conceptos básicos del cine tales como la fotografía, la dirección de arte, los movimientos de cámara, la actuación y el guión; con el objetivo de que los estudiantes enriquezcan su mirada, y sepan disfrutar más del cine, así como argumentar sus preferencias. 

Nuestro catálogo de películas para el público joven permite abordar numerosos temas a través del cine, una puerta de entrada accesible y dinámica. 

Para que los alumnos puedan regresar al cine de la Alianza Francesa de Lima con toda la familia, lanzamos  nuestro carnet de fidelidad ! Canjea una estrella por cada visita al cine, cuando tengas 3, podrás reservar tus entradas para ti y tus papás.

Programa abierto a partir del mes de agosto 2023.

Revisa nuestro folleto virtual aquí.

Inscripciones aquí

Consultas: p.navarro@alianzafrancesa.org.pe