Como cada año Les nuits de la lecture, organizadas por las Mediatecas de las Alianzas Francesas del Perú, llegan para celebrar el placer de la lectura eligiendo una temática específica. Este año, el cine decidió unirse a esta celebración, proponiendo una selección de tres películas de acuerdo con el tema del amor.

Las dos películas animadas son aptas para niños a partir de 6 años, los menores de edad deben ser acompañados por un apoderado y se sugiere que estén iniciados en la lectura o en el idioma francés.

El aforo es limitado y se dará prioridad de ingreso a los inscritos y siguiendo las disposiciones del estado respecto a la seguridad sanitaria. Luego, el ingreso se dará por orden de llegada hasta agotar el aforo, sugerimos presentarse al menos 15 minutos antes.

El ingreso se cerrará al inicio de la película.

Separa tu butaca AQUÍ

JULES ET JIM
Dirección: François Truffaut
Género: Ficción
País: Francia
Año: 1961
Duración: 105 min
Idioma original: Francés
Subtítulos: Español
Público: Adultos

Sinopsis: París, en los años 1900: Jules, alemán y Jim, francés, dos amigos artistas, están enamorados de la misma mujer, Catherine. Jules se casa con Catherine. La guerra los separa. Se reunieron en 1918. Catherine ya no ama a Jules y se enamora de Jim.