El mes de octubre, en Francia y en el mundo, celebramos el cine de animación, de acuerdo con la AFCA (Association Française du Cinéma d’Animation) y la Fiesta del cine de animación que tendrá lugar del 13 hasta el 31 de octubre.

La programación asociará cortometrajes nacionales, con una selección de películas presentadas en el Festival de cine de animación AJAYU, celebrado anualmente en Puno; y largometrajes franceses que le dan fama a este estilo hoy tan estimado por el público en general, incluídos en el catálogo del Instituto Francés.

Las películas son aptas para niños a partir de 6 años, los menores de edad deben ser acompañados por un apoderado y se sugiere que estén iniciados en la lectura o en el idioma francés.

El aforo es limitado y se dará prioridad de ingreso a los inscritos hasta las 18:50 luego, el ingreso se dará por orden de llegada hasta agotar el aforo, sugerimos presentarse al menos 15 minutos antes.

El ingreso se cerrará al inicio de la película. Películas en francés con subtítulos en español.

Separa tu butaca AQUÍ

L’EXTRAORDINAIRE VOYAGE DE MARONA
Dirección: Anca Damian
Género: Drama, Ficción
País: Rumania, Bélgica, Francia
Año: 2019
Duración: 93 min.

Sinopsis: Víctima de un accidente, Marona, una perrita negra con una manchita blanca recuerda a sus diferentes amos, a los que conoció y amó a lo largo de su vida. Por su empatía inquebrantable, su vida se convierte en una lección de amor. Una fantástica fábula llena de color e invenciones gráficas.