noviembre, 2019

Este evento tiene múltiples fechas

25nov09:0022:00ÁMENSE LOS UNOS A LOS OTROS09:00 - 22:00 Galería AF MirafloresTipo de evento:Exposiciones

Más

Detalles del evento

Artista: María Fernanda Laso Geldres

La instalación muestra una conjunción y lucha entre imágenes de diferentes contextos en tanto revuelta social, situaciones cotidianas y tradiciones que provienen del imaginario religioso europeo que, junto al sincretismo religioso peruano pos-tcolonial, buscan mostrar una suerte de “pelea” conceptual y por formas que aún persisten en la actualidad.

De estos devienen estructuras sociales tambaleantes que ocasionan ciertas distopías contemporáneas en el ámbito público y social, sin ofrecer subjetividades ni sistemas alternativos, socavando así la pertinencia del pensamiento utópico, y fomentando conformismos con el el orden simbólico imperante. En este caso la religiosidad, invariablemente es el resultado de un replanteamiento sobre la condición de lo pos-tcolonial.

El poder de las imágenes, que claramente podemos reconocer en nuestra vida cotidiana, y a las que suelo acudir para representar como alegorías recurrentes en mi obra, plantean cuestiones de ironía y nos alertan sobre lo que puede suceder y al mismo tiempo generan reflexiones sobre los conflictos neo-coloniales en situaciones de migración.

Hora

(Lunes) 09:00 - 22:00

Ubicación

Galería AF Miraflores

Av. Arequipa 4595 Miraflores

Galería AF MirafloresAv. Arequipa 4595 Miraflores

Go to Top