marzo, 2020

04mar19:3021:00Concierto: Conexiones Jazz19:30 - 21:00 Teatro AF MirafloresTipo de evento:Eventos

jazz concierto

Más

Detalles del evento

Projazz presenta en el teatro de la Alianza Francesa de Miraflores un increíble concierto de jazz llamada Conexiones, dirigido por Hugo Alcázar, baterista, percusionista, compositor y educador. Considerado como uno de los artistas que ha innovado a través de sus adaptaciones e investigaciones los ritmos afro-peruanos con el jazz. Estuvo nominado al “Grammy Awards 2010”, con el proyecto de jazz afro-peruano “AUREA” del reconocido pianista norteamericano Geoffrey Keezer. En el año 2010 fue considerado “The Best Latin Jazz Drum Kit Player” por Latin Jazz Corner (USA) como mejor baterista latin jazz del año.

projazz imagen

Organización Promotora del Jazz en el Perú, Projazz nace con los objetivos de promover el jazz y el jazz peruano en el Perú y el extranjero; así como de formar niños y jóvenes a través de la música.

El jazz como una voz de origen se convierte en foco de inspiración para nuevos sonidos y artistas a comienzos del siglo XX. El blues, ragtime, second line y el soul se combinan con los ritmos caribeños y latinoamericanos ampliando y generando CONEXIONES que en nuestros días son un solo sonido en el amplio vocabulario del jazz y las culturas.

Preventa de entradas al correo projazz@projazz.pe o al 928268751.

S/35 entrada general, S/20 estudiantes y jubilados.

Hora

(Miércoles) 19:30 - 21:00

Ubicación

Teatro AF Miraflores

Av. Arequipa 4595 Miraflores

Teatro AF MirafloresAv. Arequipa 4595 Miraflores

Go to Top