agosto, 2020

26ago(ago 26)09:0005sep(sep 5)18:00Corriente - Mercado Internacional(agosto 26) 09:00 - (septiembre 5) 18:00 Tipo de evento:Eventos

Más

Detalles del evento

Corriente – Mercado Internacional por la música 2020’ reunirá durante dos semanas al sector musical nacional e internacional en una edición gratuita y virtual, con el objetivo de capacitar y articular a sus agentes, para superar los desafíos y retos de innovación digital a fin de conectarnos y seguir creciendo como industria en este nuevo contexto mundial.

Esta 2da edición del evento​, se llevará a cabo ​del 26 de agosto al 5 de septiembre del presente año a través de una aplicación web y mobile. Durante la primera semana, el evento se enfocará en realizar capacitaciones a través de talleres y asesorías especializadas, mientras que en la segunda semana se llevarán a cabo actividades como networking, clases maestras, showcases, entre otras actividades. El acceso al evento es gratuito, previa inscripción y con cupos limitados.

Corriente 2020 creará su propia app a través de la plataforma del evento para conectar la industria musical nacional e internacional en una experiencia virtual interactiva que replica la magia del mercado musical presencial, la cual estará disponible a inicios de agosto. En la plataforma, el público podrá disfrutar de la programación del evento e interactuar de forma dinámica y directa con cada uno de los ponentes y protagonistas de la industria musical. Este evento realizado por Selvamonos Producciones y Reproductora y presentado por la Unión Europea en Perú y Eunic (Red de Centros Culturales Europeos en el Perú: Alianza Francesa de Lima, Centro Cultural de España, El Tulipán, Goethe Institut y el Instituto Italiano de Cultura) en el marco del Proyecto cultural europeo para el bicentenario del Perú, reunirá a emprendedores, promotores, estudiantes, compradores y artistas de la industria musical que podrán disfrutar de una serie de actividades académicas y musicales que promete la agenda del evento.

Para más información clic AQUÍ

Hora

Agosto 26 (Miércoles) 09:00 - Septiembre 5 (Sábado) 18:00

Go to Top