abril, 2020

23abr18:0020:00Festival Danza en CasaEspectáculo Le Poil de la bête y Taller con Jeanne Moynot18:00 - 20:00 Tipo de evento:Eventos

Le Poil de la bête

Más

Detalles del evento

Danza en Casa es el primer festival Internacional de Danza en línea del Perú. Creado para ampliar nuestros sentidos y salir del sedentarismo de la cuarentena que se vive por el COVID-19, enfrentando con humor y energía junto a la familia el aburrimiento.

La Alianza Francesa de Lima y EUNIC- PERU han convocado a un grupo de destacados coreógrafos y bailarines, a presentarnos algunas de sus obras completas así como, una serie de minitalleres de danza para toda la familia, entrevistas desde la vida en confinamiento, y experiencias especiales a ser experimentadas desde la página de Facebook de EUNIC Perú y compartidas a través de la página de Facebook de la Alianza Francesa Cultura / Lima

Le Poil de la bête, de Jeanne Moynot y Anne Sophie Turion (Francia)

Hora: 6 p.m.

Sinopsis:

Entre un road movie que patina y una melancólica odisea, Le Poil de la bête explora representaciones del miedo. Con grandes refuerzos de efectos especiales caseros, el escenario se convierte en un verdadero plató: una luna llena se infla por la fuerza de las manos, la fachada de un templo griego se eleva con un crujido.

Taller con Jeanne Moynot y Anne Sophie Turion

Hora: 7 p.m.

Sinopsis:

Proponemos un taller en forma de una conferencia performática en la que compartiremos los “backstages” de nuestros espectáculos. Mostraremos todo nuestro proceso de creación: sin filtros, revelaremos nuestros mejores trucos y nuestros peores hallazgos, incluso le ofreceremos mini tutoriales para reproducir la decoración de nuestros espectáculos en sus casas. Duración: 30 minutos.

Hora

(Jueves) 18:00 - 20:00

Go to Top