abril, 2020

28abr18:0020:00Festival Danza en CasaEspectáculo Hillbrowfication y Taller Compañía DorkyPark18:00 - 20:00 Tipo de evento:Eventos

Hillbrowfication danza en casa

Más

Detalles del evento

Danza en Casa es el primer festival Internacional de Danza en línea del Perú. Creado para ampliar nuestros sentidos y salir del sedentarismo de la cuarentena que se vive por el COVID-19, enfrentando con humor y energía junto a la familia el aburrimiento.

La Alianza Francesa de Lima y EUNIC- PERU han convocado a un grupo de destacados coreógrafos y bailarines, a presentarnos algunas de sus obras completas así como, una serie de minitalleres de danza para toda la familia, entrevistas desde la vida en confinamiento, y experiencias especiales a ser experimentadas desde la página de Facebook de EUNIC Perú y compartidas a través de la página de Facebook de la Alianza Francesa Cultura / Lima

Espectáculo Hillbrowfication, de Costanza Macras (Alemania)

Hora: 6 p.m.

Sinopsis:

Hillbrowfication es una performance con niños y jóvenes (de 5 a 22 años) de la zona de Hillbrow, un vecindario de Johannesburg: un enfoque futurista de la vida en el barrio, donde la situación de los migrantes, la violencia y la xenofobia son duras realidades de su vida cotidiana. Inspirados en obras de arte y literatura afrofuturista, los intérpretes crean su propio universo situado entre la utopía y la distopía, en el que negocian y subvirten el racismo y la violencia que experimentan cada día. Una invasión alienígena establece un nuevo orden social basado en las habilidades de baile de las personas. Estas y otras historias habitan mundos extraños de posibles e improbables futuros en Hillbrowfication.

Taller Compañía DorkyPark (Alemania)

Hora: 7 p.m.

Sinopsis:

En este taller un representante de la Compañía DorkyPark (Alemania) estará dando alcances sobre como realizar parte de algunos movimientos presentados en el taller desde sus casas.

Hora

(Martes) 18:00 - 20:00

Go to Top