abril, 2020

30abr18:0020:00Festival Danza en CasaPelícula "The Movie" y Taller con María Juarez18:00 - 20:00 Tipo de evento:Eventos

the movie danza en casa

Más

Detalles del evento

Danza en Casa es el primer festival Internacional de Danza en línea del Perú. Creado para ampliar nuestros sentidos y salir del sedentarismo de la cuarentena que se vive por el COVID-19, enfrentando con humor y energía junto a la familia el aburrimiento.

La Alianza Francesa de Lima y EUNIC- PERU han convocado a un grupo de destacados coreógrafos y bailarines, a presentarnos algunas de sus obras completas así como, una serie de minitalleres de danza para toda la familia, entrevistas desde la vida en confinamiento, y experiencias especiales a ser experimentadas desde la página de Facebook de EUNIC Perú y compartidas a través de la página de Facebook de la Alianza Francesa Cultura / Lima

The Movie, de María Jerez (España)

Hora: 6 p.m.

Sinopsis:

Un salón. Un bolígrafo. Una cocina. Una grapadora. Una plancha. Una galleta. Un secador. Un embudo. Cuatro pósters. Un misterio por resolver.

The Movie (2008 / 55min) , una película de María Jerez que forma parte del proyecto The Neverstarting Story en colaboración con Amaia Urra, Cuqui Jerez, Cristina Blanco.

“El Sofá” Taller con María Jerez (España)

Hora: 7 p.m.

Sinopsis:

Durante 20 minutos desmembraremos un mueble, preferiblemente un sofá, que tengas en casa y que no quieras usar como sofá más.
Necesitarás: un sillón, sofá, silla o similar, tijeras, destornilladores, alicates, cutter, unos guantes y una mascarilla.

Hora

(Jueves) 18:00 - 20:00

Go to Top