agosto, 2020

14ago19:0020:00Presentación del disco de Paola Torres NúñezDisco “El tiempo del hombre” + Conversatorio19:00 - 20:00 Tipo de evento:Eventos

Más

Detalles del evento

Presentación del disco “El tiempo del hombre”, de Paola Torres Núñez + conversatorio

La idea nace, sorprendentemente, de la exploración de los signos dejados por los Quipus (sistema informático pre-Hispánico de cuerdas anudadas) más allá de la era precolombina, incluyendo su manifestación en la obra de artistas contemporáneos como el mismo Eielson. Los códigos y el habla se entrelazan en una narración algorítmica que finalmente revive lo nunca dicho.

14 de agosto, 7: 00 p.m.

Vía Alianza Francesa Cultura / Lima

Participan: Angie Bonino, Rodrigo Vera Cubas, y desde Chile, Renzo Filinich y Felipe Cussen.

El disco fue realizado por Paola Torres Núñez del Prado durante su residencia como parte del programa Artists + Machine Intelligence de Google, que contiene poemas generados por inteligencia artificial y recitados por una voz sintética que emula a la del poeta Jorge Eduardo Eielson.

En ocasión de esta presentación, se realizará un conversatorio donde se abordará el contenido del disco y el impacto del uso de herramientas de Aprendizaje de Máquina, lo que significa esto para la poesía y para las artes en general.

¡Te esperamos en la transmisión en VIVO!

Hora

(Viernes) 19:00 - 20:00

Go to Top