marzo, 2020

Este evento tiene múltiples fechas

14mar17:0018:00Teatro para Niños: Como te Vaca17:00 - 18:00 Cine AF MirafloresTipo de evento:Teatro

como te vaca postergado

Más

Detalles del evento

Regresamos con una temporada de teatro para los más pequeños de la casa, aunque también para los que se sientan niños y quieran vivir una experiencia inigualable.

El grupo musical Cómo te Vaca se fue al mar y regresó con un puñado de canciones: el rocanrol de Corina la corvina, el cha cha chá de Marino el lobo, las historias del loro navegante,adivinanzas, y dibujos de estrellas marinas. Amenas, entretenidas y alegres canciones para niños y sus familias, con instrumentos acústicos y ambiente de mar. Cantan y tocan Gabriela Rodríguez Valencia, Lucho Godínez, Magali Luque y Juan Luis Dammert.

La obra ha recorrido el mundo para participar en diferentes festivales para niños y regresa al Perú para presentarse en la Alianza Francesa por solo dos fechas.

Venta de entradas:
Adultos: S/27.
Niños: S/17
*Más de 4 personas (entre adultos y niños), todos pagan como niños.

Adquiere tus entradas AQUÍ

Sobre los artistas:

El grupo Cómo te Vaca surge a partir de las canciones de Juan Luis Dammert y del disco de 1999. Juan Luis es autor y director de la agrupación. Se han presentado con diversas instituciones, como municipalidades y ministerios con espectáculos públicos para niños y sus familias. Han participado del Encuentro Latinoamericano de la Canción Infantil, que se llevó a cabo en Bogotá, Colombia. Han tenido presentaciones a lo largo del Perú, y en países de Europa y América Latina, en teatros, parques, museos, ferias del libro, casas y colegios.

Lucho Godínez: toca instrumentos de viento y percusión, arreglista. Promotor cultural de la música peruana en Puno y en Berlín. Intérprete de la quena y de instrumentos de percusión.
Juan Luis Dammert: toca instrumentos de viento y cuerdas. Autor y compositor de las canciones. Publica libros para niños y jóvenes con la editorial Santillana. Graduado en Literatura por la UNMSM y por la Universidad de Wisconsin, en Madison.
Gabriela Rodríguez Valencia: canta y toca instrumentos de viento y percusión, como la caracola marina o el arpa de boca. Es artesana de la imagen, la palabra, la cocina, la música y el diseño editorial con Cogollo Editores.
Magali Luque: multi-instrumentista y bajista, cantante, autora. Participa en la moderna escena musical peruana con todas sus habilidades. Toca el violoncello y el bajo.

Hora

(Sábado) 17:00 - 18:00

Ubicación

Cine AF Miraflores

Av. Arequipa 4595 Miraflores

Cine AF MirafloresAv. Arequipa 4595 Miraflores

Go to Top