agosto, 2020

08ago12:0013:00Travies@s 2 Programación en línea para niños y niñasCuento en quechua: Runakunapa Paqarisqanmanta12:00 - 13:00 Tipo de evento:Teatro

Más

Detalles del evento

Dada la gran acogida del público, sobre todo de los más pequeños, regresa Travies@s, Programación en línea para niños y niñas en los meses de julio, agosto y setiembre.

Esta vez con más talleres y espectáculos que exploran las diferentes formas que tenemos para comunicarnos.

El evento, que cuenta con la participación de destacados artistas y educadores peruanos, ofrece una alternativa multidisciplinaria y de calidad, que además de entretener, permite aprender a través de las artes escénicas y del arte en general.

*Dirigido a niños entre 6 y 14 años.

 

Sábado 08 de agosto, 12m
Cuento en quechua: Runakunapak Paqarisqanmanta (La creación de las personas)
A cargo de: Yaritza Lagos
Pachacamac, el creador del mundo, había hecho a un hombre de piedra grande y fuerte para que habitase en la tierra; pero cada vez que el hombre de piedra andaba, maltrataba mucho a las plantas y animales que vivían con él. Pachacamac preocupado, reflexionaba en la forma de crear a un hombre mejor para que así ya no maltratará a los demás; en eso, los animales y las plantas que habitaban en la tierra se le acercaron y de manera voluntaria ofrecieron su ayuda para que el hombre sea mejor, una vez habiendo recopilado todo lo necesario, Pachacámac al fin pudo crear al varón y a la mujer para que puedan habitar en la tierra.

Hora

(Sábado) 12:00 - 13:00

Go to Top