junio, 2020

12jun12:0012:05Travies@s Festival de Teatro de niñas y niñosL’EXPO IDÉALE: Le scotch 12:00 - 12:05 Tipo de evento:Teatro

Más

Detalles del evento

En estos días de confinamiento, que se hacen largos especialmente para los pequeños, La Alianza Francesa de Lima lanza TRAVIES@S, el Primer Festival En Línea para niños y niñas.

El evento, preparado especialmente para este momento, cuenta con la participación de destacados artistas peruanos y franceses, ofrece una alternativa multidisciplinaria y de calidad, para entretener a los más pequeños y comenzar a acercarlos a las artes escénicas, la literatura y el arte.

Festival en línea para niños y niñas es una propuesta fresca y diferente para los más pequeños en la casa, tienen una variada programación que empieza el 23 de mayo al mediodía con el Audio Libro: El Principito de Antoine de Saint-Exupèry.

Serán un total de 20 presentaciones que se transmitirán a través del Facebook de la Alianza Francesa de Lima durante mayo y junio de manera gratuita y dirigido a niños entre 3 y 9 años.

 

L’EXPO IDÉALE: Le scotch            

Presenta: Hervé Tullet

Al colocar y volver a colocar su cinta adhesiva en papel, Hervé Tullet crea revelaciones inesperadas para los ojos.

Materiales: Papel, scotch y plumones

Link: https://lexpoideale.com/fr/

Hora

(Viernes) 12:00 - 12:05

Go to Top