junio, 2020

20jun12:0013:00Travies@s Festival de Teatro para niñas y niñosCORTOMETRAJES EUROPEOS12:00 - 13:00 Tipo de evento:Teatro

Más

Detalles del evento

En estos días de confinamiento, que se hacen largos especialmente para los pequeños, La Alianza Francesa de Lima lanza TRAVIES@S, el Primer Festival En Línea para niños y niñas.

El evento, preparado especialmente para este momento, cuenta con la participación de destacados artistas peruanos y franceses, ofrece una alternativa multidisciplinaria y de calidad, para entretener a los más pequeños y comenzar a acercarlos a las artes escénicas, la literatura y el arte.

Festival en línea para niños y niñas es una propuesta fresca y diferente para los más pequeños en la casa, tienen una variada programación que empieza el 23 de mayo al mediodía con el Audio Libro: El Principito de Antoine de Saint-Exupèry.

Serán un total de 20 presentaciones que se transmitirán a través del Facebook de la Alianza Francesa de Lima durante mayo y junio de manera gratuita y dirigido a niños entre 3 y 9 años.

 

CORTOMETRAJES EUROPEOS

Curaduría: Collective Media

Una selección especial de cortometrajes animados producidos en la última década en  España, Francia, Holanda, República Checa, entre otros países europeos para disfrutar en familia.

 

Hora

(Sábado) 12:00 - 13:00

Go to Top