julio, 2020

05jul12:0012:20Travies@s Festival de Teatro para niñas y niñosANDA CALABAZA 12:00 - 12:20 Tipo de evento:Teatro

Más

Detalles del evento

En estos días de confinamiento, que se hacen largos especialmente para los pequeños, La Alianza Francesa de Lima lanza TRAVIES@S, el Primer Festival En Línea para niños y niñas.

El evento, preparado especialmente para este momento, cuenta con la participación de destacados artistas peruanos y franceses, ofrece una alternativa multidisciplinaria y de calidad, para entretener a los más pequeños y comenzar a acercarlos a las artes escénicas, la literatura y el arte.

Festival en línea para niños y niñas es una propuesta fresca y diferente para los más pequeños en la casa, tienen una variada programación que empieza el 23 de mayo al mediodía con el Audio Libro: El Principito de Antoine de Saint-Exupèry.

Serán un total de 20 presentaciones que se transmitirán a través del Facebook de la Alianza Francesa de Lima durante mayo y junio de manera gratuita y dirigido a niños entre 3 y 9 años.

 

ANDA CALABAZA

Dirección y producción: Leandro Ipiña

SOY. El Productor intenta cambiar el look de la banda para lograr un éxito musical de moda, pero el experimento es un fracaso. La composición deviene en un manifiesto sobre la identidad.

CALABAZA. Es el día del Show y tienen un invento único para hacer algo nuevo: “El Cransoltartófono”, un instrumento ultra-moderno que se rompe… y solo les queda una canción antigua. La canción es un éxito, al punto que Norberto Gómez Bolagnos cambia el nombre del Show por “El Nuevo Show de lo Viejo”.

Hora

(Domingo) 12:00 - 12:20

Go to Top